lunes, 8 de noviembre de 2010

Bellezas Naturales en El Salvador

Salvador cuenta con  una considerable riqueza de ecosistemas, es decir bosques, manglares, playas, ríos, lagos, etc. Aunque es el país mas pequeño de Centroamérica este esta lleno de atractivos naturales que compiten con el resto de destinos turísticos de la región.
Existe una serie de actividades que no puedes dejar de realizar al visitar El Salvador, como por ejemplo abordar las famosas kayaks para navegar en la Bahía de Jiquilisco la cual se encuentra en el departamento de Usulutan al oriente del país. Al navegar por esta bahía puedes admirar los exuberantes manglares e impresionante fauna de la zona. 


Vive la extrema aventura del buceo en cráteres volcánicos en el famoso Lago de Ilopango y Lago de Coatepeque.
  • El Lago de Ilopango es un lago de origen volcánico en El Salvador. Mide 8 x 11 km, tiene una superficie de 72 km² y una profundidad de 230 m.  Se sitúa a una altitud de 440 msnm, a 16 km  de la ciudad San Salvador, entre los departamentos de San Salvador, Cuscatlán  y La Paz. Es el lago natural más grande de El Salvador.






  • El Lago de Coatepeque, o Cerro de Culebras traducido del náhuat-pipil, es de origen volcánico, y ha sido calificado con el décimo lugar a nivel mundial, como uno de los lagos más bellos. En el Departamento de Santa Ana, el Lago de Coatepeque es un tesoro dentro de las atracciones turísticas que ofrece, las aguas azules del lago, invitan a contemplar el paisaje desde la cercanía de los muelles de los hoteles a su alrededor o desde el mirador en una de las curvas de la carretera; la vista se extiende hacia un aro de montañas que abrazan la tranquilidad que provoca el lago.
Congresos y Convenciones

  • La excelente infraestructura hotelera permite ofrecer a visitantes el mejor alojamiento en 6 cadenas de hoteles internacionales de primera clase.  
  • Ademas existen 41 pequeños hoteles entre los que se encuentran opciones de playa, ciudad y montaña.
  • El Salvador cuenta con una amplia gama de centros comerciales nacionales e internacionales.




Esto y mas puedes encontrar al visitar al El Salvador, un país pequeños, pero lleno de riquezas. 

No hay comentarios: